Taller de Pc-Citos

inCuerdo APG System


Barra de Herramientas

3 Responses to “Barra de Herramientas”

  1. # Blogger Braulio Julián

    Es interesante tu propuesta (up). Yo soy minimalista de corazón, por lo que siempre conservo el escritorio completamente libre de iconos y trato de poner únicamente los elementos necesarios.

    Sin embargo, navegar por menus no siempre me hes práctico así que utilicé un dock (ObjectDock) y le creé menus personalizado con kkmenu. Funcionó de maravilla manteniendo organizado y accesible todo.

    Sin embargo, encontré una aplicación llamada Launchy. Esta me ha sido mucho más útil para abrir programas y ahora prácticamente ya no utilizo el Dock. Te recomiendo que lo cheques para que luego postees un tutorial de cómo se utiliza ;)  

  2. # Blogger Drhago

    Me gusta la idea de dejar le escritorio libre de iconos. Intentaré bajarme el launchy, y probar.
    Gracias a los dos por vuestras ideas.  

  3. # Blogger kolukin05

    hola como hago para descargar esa barra de herramientas
    si no me entiendes a lo que te digo me refiero a la barra negra que utilisas esque la e intentado de descargar y no puedo asi que te pido de favor que me digas como la descargo

    adios gracias  

Publicar un comentario



© 2006 Taller de Pc-Citos | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health