Taller de Pc-Citos

inCuerdo APG System


Fraps

Configurando Fraps

Grabando con Fraps, cortando el video con Virtual Dub y comprimiendo con Divx

para descargar una versión full de Fraps:

http://www.filez.com/index.jsp?q=fraps&offset=0

para descargar los K-lite codec pack 3.3.5 FULL:

http://www.free-codecs.com/K_Lite_Codec_Pack_download.htm

bajense la versión FULL

para descargar Virtual Dub (stable) 32-bit version

http://virtualdub.sourceforge.net/

bajénse la versión Virtual Dub (stable) 32-bit version

P.S: soy chileno, disculpen por hablar tan rápido... en los próximos prometo hacerlo maaaaaaaaaas leeeeeeeento...

Etiquetas: , ,

7 Responses to “Fraps”

  1. # Blogger Drhago

    No se porque debes disculparte por lo rápido que hablas, ami me parece que hablas auna velocidad normal. ;) ¿Será que yo hablo también muy rápido? :-)
    Aparte de esto, muchas gracias por el tuto, me ha sido muy útil, sobre todo para configuar la resolución en que grabar los vídeos.
    Sigue así..  

  2. # Blogger ***Angel of the Night***

    Muy buena tu explicación pero observe que posees el BsPlayer y te recomiendo uses el Cristal player ya que es mucho mejor , posee mejor calidad y performance y yo lo utilizó y esta reconocido en el mercado como el mejor reporductor de video.Aquí esta conla version full solo deben ejecutar el parche y correrlo.
    Les dejo el link:>>> http://rapidshare.com/files/108290501/Crystal.Player.1.98_2Bpatch.by.FOFF.rar  

  3. # Blogger Una Vivi~

    Buenisima, me ha quedado todo muy claro, tienes muy buena dicción fue agradable escucharte xD

    Bueno, siguiendo todos los procedimientos que nos explicas en el tutorial todo sale perfecto... sin embargo, las primeras pruebas la hice con el FPS version de prueba, que solo graba 30 seg. cuando quise instalar una de las versiones full... nunca más volvio a funcionar. He limpiado el registro ya, incluso tuve que formatear mi compu, y pues ni siquiera eso. He bajado ya varias versiones del Fraps y ninguna me corre. En particular, cual bajaron ustedes?  

  4. # Blogger locotito

    gracias pero te quiero preguntar algo ¿porque cuando lo subo a youtube me sale tan borroso el video que ni entiendo lo que sale?¿hay alguna forma de que se vea como otros videos que yo e visto?? AYUDA!!  

  5. # Blogger inCuerdo

    @Vivi

    que raro lo de que no te deje grabar mas =(

    yo he usado muchas muchas versiones, la que estoy usando ahora es esta:

    http://www.rapidshare.com/files/94604546/Beepa_Fraps_v2.9.4.7037.rar

    pero te digo, es muy raro que incluso después de haber formateado no te funcione...

    @locotito

    si usas movie maker fijate que al guardar el video, la parte donde dice "configuración de película" elijas la opción "Video para LAN de 1Mbps o mayor, seguramente es eso...

    saludos...!!  

  6. # Blogger francisco

    Yo lo que no se es como me registro porque nomas graba 30 segundos me podrian ayudar  

  7. # Blogger inCuerdo

    @franciso

    lee un poco debajo de los videos...  

Publicar un comentario



© 2006 Taller de Pc-Citos | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health